Fases del proyecto

29.11.13 - 15:57

de: Ana_Philips

Fase 1: saludamos a Ana de Philips

Queridos trndian@s,

Soy Ana, Digital Marketing Manager Philips CL.
En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros la página web de Philips en la que hemos incluido un apartado de reseñas. La opinión de nuestros consumidores es fundamental, así que ¡estáis todos invitados a daros una vuelta por la web y decirnos qué os parece!

Ana de Philips nos da la bienvenida
Nos preguntamos qué opináis sobre la web y los productos Philips ;) .

Una vez más, estamos encantados de poder contar con la ayuda de la comunidad de trnd, en este caso para saber qué pensáis sobre la web. ¿Cómo valoraríais su navegabilidad y usabilidad? ¿Os animáis a hacer una reseña sobre los productos Philips que tenéis por casa?

¡Estamos deseando conocer vuestras opiniones sobre la web y sobre nuestros productos!

Un cordial saludo,
Ana

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

16.01.14 -15:45 Horas

de: begocc

¡Muy buenas!
Encantada de saludarte Ana, pues sí que tengo electrodomésticos Philips, desde teléfono inalámbrico, monitor de PC, exprimidor, batidora, hasta depiladora Satinelle… en fin…
He confiado en la marca desde que llegó la primera tele a casa.
Me da mucha confianza
:)

16.01.14 -22:56 Horas

de: missmorochita

Hola!!! Yo tengo telefonos inalambricos y maquinilla de afeitar. Realmente no he probado mucho mas de sus productos..no por nada en particular, sino porque no se me ha dado la oportunidad o el momento.

17.01.14 -10:30 Horas

de: Janbo

Hola, en mi casa hay television, maquina de afeitar, alguna bombilla, aparato de música, creo que aún tengo el transistor (sí, aún existen !!) y algun pequeño electrodiméstico de cocina.

17.01.14 -10:32 Horas

de: Janbo

Buenos días Ana,

Philips fin de semana !!

17.01.14 -11:55 Horas

de: adrianapaula

Tengo varios pequeños electrodomésticos en casa, tengo mucho interes en las pantallas para el coche, ya que la que tengo es individual y tengo dos niñas…imposible!
Ire a echarle un vistazo

17.01.14 -14:51 Horas

de: Vampyevil

casi todo son philips!
jajaj

19.01.14 -11:13 Horas

de: stargma

Hola Ana, en casa puede haber de todo un poco, lo que mi chico no perdona es tener un corta pelo o recorta barba que no sea Philips!!!
Además cd´s vírgenes, una plancha de ropa, mi plancha del pelo, etc etc etc

19.01.14 -19:10 Horas

de: maridesvi

Tengo varias cosas philips, confio mucho en esta marca

23.01.14 -00:03 Horas

de: COMPRESA

Me encanta la marca philips es lo mejor yo solo tengo un electrodomestico y es fantastico mi secador gracias ana por esta oportunidad de dar mi opinion

24.01.14 -07:41 Horas

de: RUDIK

hola, me ha gustado navegar por la pagina. los productos tienen buen diseño, peropor desgracia no puedo decir nada sobre la calidad, ya que hasta ahora no tuve la alegria adquirir algun producto de PHILIPS. lo ciento

25.01.14 -14:51 Horas

de: alba10alba

Buenos días!
Confío muchísimo en la marca Philips, no sólo porque me encanten los productos y su estética, sino porque me encanta su sencillez y uso en casa! No tengo muchos productos Philips, pero los pocos que tengo me han sido y están siendo de gran ayuda! Gracias, un saludo.

25.01.14 -17:57 Horas

de: florete

hola ana, megustaria saer mas de todos estos productos

25.01.14 -20:28 Horas

de: steruelv

Hola Ana, que tal?
Tengo muchissimos productosde esta marca y la verdad que estoy muy contenta con ellos. Tanto por su diseño como por su efectivilidad!
Un saludo!

26.01.14 -09:39 Horas

de: Nocula

Hola Ana.
Actualmente no tenemos ningún productos de la marca Philips en casa.
Lo ultimo que tuve fue un secador, el cual termine regalando pues quedo muy por debajo de mis expectativas.
Antiguamente recuerdo tener más productos de la marca en casa, y la recuerdo como una marca de prestigio, nada que ver con el concepto que tengo ahora de ella.
Creo que no da la calidad y características que debería.
Un saludo.

27.01.14 -08:20 Horas

de: ANTUAN4U

Hola! De la casa hemos tenido toda la vida afeitadora eléctrica y un par de radios, además de un equipo de música con tocadiscos que todavía sobrevive en el desván.
Y ahora pues la nueva sensotouch que es una maravilla
http://www.philips.es/c/afeitado-masculino/shaver-series-9000-sensotouch-ultratrack-gyroflex-3d-50-min-de-uso-sin-cable-1-h-de-carga-recortador-de-precision-rq1250_17/prd/;jsessionid=EBA42F8C0717D874D06962370C5E7E6C.app101-drp4?st=user&t=awards

27.01.14 -15:51 Horas

de: mariestreyi

hola ana me gusta mucho la marca philips

27.01.14 -19:48 Horas

de: mafertor

Hola, muchas gracias por darme esta oportunidad, está genial.

Me he pasado por la web y me encanta, aunque reconozco que ya la había visitado y perfecta. Vuestros productos son perfectos, en mi casa hay varios productos philips, un televisor ( lcd), un tv de tubo que aún conservo y se ve en blanco en negro, tengo también una tele con dvd incorporado, una máquina de afeitar y muchas cosas que ahora mismo no me acuerdo pero me ire acordando. Muchas gracias y seguid así y mejorando como siempre vuestros productos.

27.01.14 -21:29 Horas

de: djfonti

Buenas Ana, He tenido en casa de mis padres y en mi casa varios electrodomésticos Philips y la verdad es que nos han dado muy buen resultado. Yo mismo uso una Philips AT890 y me da un resultado buenísimo.

28.01.14 -00:18 Horas

de: lucisantafe26

HOLA ANA…ES UN HALAGO TENER QUE VISITAR PHILIPS…ADEMAS DE QUE ESTA MARCA SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE EN MI CASA..O MEJOR DICHO EN MI VIDA….POR HE TENIDO HASTA RADIOCASSETE O DISCMAN….O UN TOCADISCO DE LOS 70 ..QUE AUN FUNCIONA

28.01.14 -16:32 Horas

de: kukamaria

Soy una usuaria de la marca. Me parece que tiene productos de muy buena calidad. Pero la Web, si tengo que ser sincera…no me gusta nada. No es rápida, no es intuitiva (no sabes como ir a las reseñas, o productos…) teniendo que ser sincera, a mi la web me aprecio tan aburrida que me canse de ella. Normalmente me encanta mirar y curiosear, nuevos productos, porque me gusta probar, pero con esta casa y su web, en mi, al menos no generaran una necesidad de compra por ver algo que me guste. Porque a mi esa web no me vendería nada…
Si es verdad, que luego voy a un grana almacén y allí, si que me puede convencer el producto!!!

28.01.14 -20:59 Horas

de: J.etxebarria

no tengo nada de philips, para mi philips es una marca de mis padres de ayer, mi aspiradora es dyson ( para mi lo mejor), mi tele panasonic, Perdona tengo algo philips y es la cafetera que es Saeco. philpis es una marca que fue mucho y que tiene que hacer mucho para intentar llegar a donde estuvo antes

29.01.14 -20:34 Horas

de: llobu87

Hola ANA
Ante todo un cordial saludo, yo personalmente no conozco mucho la marca philips, solo tengo un equipo de sonido para ordenador que va bastante bien. tampoco eh tenido muchos equipos para juzgar
un saludo

30.01.14 -12:53 Horas

de: msmorillo

Hola Ana!

DEcirte que en casa hemos crecido con la casa Philips, ya que fue la primera TV que tuvimos en color, una Philips K30…y nos duro un monton de años.
Desde entonces Philips ha sido una marca de referencia para mi familia en cuanto a calidad/precio.
Un saludo!

Mila

30.01.14 -16:42 Horas

de: chikiticca

hola Ana, en casa tenemos varios productos philips como unos transmisores de bebes,batidora de cocina…. la verdad que nunca me han dado ningun problema y es una de mis marcas de confianza en cuanto calidad- precio.

un saludo, maruchi

02.02.14 -18:42 Horas

de: rubioazul

Hola Ana,encantado de saludarte….Mira yo en mi casa tengo algunos aparatos de phillips que a pesar de los años ahi estan dandoles todavia uso…como por ejemplo; un monitor de ordenador que jamas me ha dado problemas y lo tengo bastantes años,una maquinilla de afeitar que la tengo hace años tambien,un transistor que me funciona bastante bien y creo que no se venden ya y una aspiradora.
Soy consumista de otras marcar,pero todo lo que tengo de phillips me ha salido bueno y no tengo queja alguna.

Un placer Ana…chao

03.02.14 -10:06 Horas

de: Trichy02

Tengo media casa de Philips! Me encanta! Precios razonables y aparatos que merecen la pena!
Un saludo

05.02.14 -14:21 Horas

de: margaxerezana

Hola Ana yo tengo televisores y equipos de sonidos ,videos …. me parecen calidad precios buenos

05.02.14 -16:14 Horas

de: blondydori

Hola Ana!Estoy encantada con los aparatos Philips,dura muchisimo…el telefono fijo inalambrico se esta estropeando un poco,pero la tele,la plancha,la maquina de afeitar de mi marido…estamos muy contentos con todo.

06.02.14 -15:01 Horas

de: anuska28

Hola Ana,
tengo algún electrodoméstico Philips, pero lo que creo que va muy bien y me sorprendió que fuera Philips es una mascarilla de inhalación de mi hijo que la usa desde los siete meses, y ya tiene dos, va muy bien, gracias!

21.10.14 -11:30 Horas

de: rafael.aquilino

Hola Ana.

Me ha parecido una web muy accesible y muy intuitiva, ya que es fácil buscar lo que quieres ver por los sectores y subsectores en los que se divide la web. Viene información suficiente para conocer cada uno de los artículos.

Me parece una página web para acceder cualquier persona sin perderse, actualizada y con imágenes descriptivas e información.

Felicidades al departamento encargado de realizar y mantener la página web.

Un abrazo,

21.10.14 -11:32 Horas

de: bsobregon

Philips, que marca más buena, de toda la vida, mi primera tv, me duró muchos más años que las que hay ahora tan modernas.

21.10.14 -11:36 Horas

de: slora

Hola Ana,

la página web está muy bien. Cabe destacar la distinción que hacéis entre profesionales y particulares. La navegación es clara y fácil.

El último producto que hemos adquirido es una licuadora modelo HR1855.
Y se ha convertido es un imprescindible del hogar. Aunque este modelo es fácil de desmontar y montar, yo seguiría haciendo hincapié en conseguir un producto aún mas fácil de desmontar y limpiar, para que de esta forma no de tanta pereza de usar.

Saludos,
Sergio Lora

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.